miércoles, 27 de julio de 2011

Presentaciones...Porqué yo? Porqué tú?

Hoy inicio este blog, por solicitud expresa de una amiga, Olalla, que sepas que todo esto es culpa tuya!!

"Yo cocino": 
              Me  gusta cocinar, me gusta comer, y me encanta que el momento de la comida sea un momento agradable.
              Una comida agradable depende de muchos factores, pero en el día a día como sola, y comer sola y mal, ME ESTROPEA EL DÍA"... así que...."no me queda más remedio" que cocinar rico todos los dias aunque sea sólo para mi.
             
"Tú cocinas": 
              Por un lado te lo pregunto ¿tú cocinas? 
              .... y por otro lo afirmo "Tú cocinas"... 
              Te lo pregunto para saber tu opinión, y lo afirmo porque creo que todos cocinamos.

              Sí, sí, TODOS COCINAMOS ¿que no cocinas? para mi cocinar es prepararse la comida, puede que no lo hagas todos los días, cocinarás más o menos elaborado pero... alguna vez te habrás preparado un bocadillo de jamón, no?? si tienes ganas e interés, podrás ir evolucionando del básico de jamón sin más a unas tostas de jamón sobre pan tumaca al aroma de ajo con un hilo de aceite de oliva virgen extra.... no deja de ser un mismo plato elaborado de manera más sencilla o más compleja.... 
            Así que me reafirmo: TÚ cocinas...

"Aprendiendo a cocinar":
            Todos tenemos mucho que aprender, yo la primera, asi que espero vuestras aportaciones con muchas ganas.
           Y por mi parte, por si Tú necesitas aprender, yo compartiré lo poco que sé contigo, espero que os pueda ayudar en algo en la cocina. 

PD. no sé como se dará esto, ni si seré capaz de actualizar con frecuencia, de hecho no sé muy bien ni por donde empezar....sorpresa!!
PD. no soy buena con las fotos ni los macros.... lo intentaré!! veremos que consigo

 

BIENVENIDO A MI COCINA.... ójala disfrutes tanto como yo cuando entro en ella!!
             

3 comentarios:

Olalla dijo...

Qué bueno todo!
Ya sabes que llevábamos tiempo esperando este blog.... aquí tienes una fan incondicional! YO cocino...con Lorena!

lorena dijo...

esa Olalla!! gracias por el apoyo!! todoes culpa tuya...

Anónimo dijo...

Me declaro superfan!! Intentaré seguirlo y si puedo hacer hasta peticiones a medida ;)